Eurofácil

Aprovéchese de nuestras falicidades financieras al comprar su cocinaAprovéchese de nuestras falicidades financieras al comprar su cocina.

Ahorre tiempo

Con nuestro equipo profesional de montajeCon nuestro equipo profesional de montaje

Consejos

¿Tiene dudas sobre su cocina? ¡Nosotros se las solucionamos!¿Tiene dudas sobre su cocina? ¡Nosotros se las solucionamos!
Proceso de trabajo
En Cocinas Nogales queremos hacer que el proceso de diseño, construcción y montaje de su cocina le sea lo más sencillo y claro posible. Por ello le presentamos los puntos básicos que se siguen en cada proceso de trabajo.

Nuestra forma de trabajo puede sintetizarse en los siguientes 5 puntos que se desarrollan a continuación.

1
1º paso: Se obtienen las medidas de la cocina para la realización de un boceto en 3 dimensiones de su futura cocina. Las medidas pueden tomarse mediante plano o si lo prefiere podemos desplazarnos a su vivienda para tomar nosotros mismos las medidas sin que ello le reporte coste o compromiso alguno.

2
2º paso:Disponemos el programa de 3D más avanzado del mercado para que usted viera su cocina como si estuviera dentro de ella, con todo tipo de detalles y texturas. Puede ver algunos ejemplos en nuestra sección de "Diseño en 4d".

3
3º paso:Configurado el diseño de su cocina se pasa a la selección de materiales de los muebles, para porder así desarrollarle un presupuesto ajustándonos a las configuraciones que haya elegido.

4
4º paso: Una vez apruebe el presupuesto nos desplazamos a su vivienda para confirmar todas las medidas con el diseño elegido. Es imprescindible tener la información adecuada sobre todos los puntos de corriente, tomas de agua, desagües, salida de humos, alturas de cenefas, y todos aquellos datos para que podamos montar su cocina de la manera más rápida y sencilla. Esta última acción es clave para poder ofrecerle un servicio de calidad y garantizarle un acabado profesional.

5
5º paso: Se da orden para iniciar el proceso de producción y montaje. En un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para acordar un día para el montaje de su cocina. El proceso de montaje de una cocina desde el momento en que se formaliza el pedido, depende del modelo así como de los materiales en que se fabrique.
Su cocina en 5 pasos